sábado, 1 de agosto de 2009

Encuentro Blogero de Julio

A una semana de nuestro encuentro de Blogeras de Concepción, he aqui las evidencias captada por mi camarita amiga.
Titi la Anfitriona
Cristina y Rosita
Ida, ella teje a crochet unas hermosas rositas, una nueva amiga invitada por Titi y Gabriela que está empezando una bufanda. AL centro , Paola, hermana de Ida, su pasión son los palillos (dos agujas). Any, que también empezó un nuevo trabajo a palillos. Any mamá, y Valentina que va a tejer un amigurimi. A la hora de compartir un rico cafe con unas ricas mermeladas y otras cositas ricas. yyyy comenzó el intercambio, me encanta este momento, por las caras de sorpresas de todas!! Cristina regaló a Gabriela, un cuello a crochet. Gabriela le regaló a Ida, un algodonero en decoupage. Valentina a Cristina un collar en macrame. Cristina luciendo su hermoso collar. Yo le regalé a Velentina algo chiquitito, pero muy util, es un porta documentos. Rosita con Paola, se cruzaron en la entrega de regalos. Rosita le regalo a Paola unos tiernos corazoncitos. y Rosita recibió de Paola una hermosa flor en madera, son nudos, de los árboles, nos contaba que su marido se los trae para que les saque provecho. ademas de un alfiletero. Any con Titi también se cruzaron, Any le obsequió a Titi una budanda de 4 colores a palillos que son tejidas aparte y luego se trensan. y Titi a Any unnnnnnnnnnnnnnnnn................. jajaja no me acuerdo. jajajaja Buenos mis chicas amigas, les confieso que lo pasé super bien, fue muy agradable y muy agradabables nuestras nuevas amigas, Ida me regaló a mi un hermoso porta servilletas a crochet, y me dejó la tarea de hacer uno, además de un joyero en madera con unas velitas de cera de abejas, muuuy aromáticas y fue muy amorosa en enseñarme a hacer una rosa en crochet, he aqui el resultado. Para terminar, les recuerdo que el próximo encuentro es en mi casita el 22 de agosto a las 16:00 hrs., las espero con desde ya con mucha emoción y cariño. me van dejando en mi correo, jacque8Os@hotmail.com, y les envio la dirección y con mi número de celular para coordinar todo, aaah y sus telefonos porque les confieso que no contesto números que no conozco. Un beso a todas y estamos en contacto. Hechamos mucho de menos a todas las que se han ido integrando y que por diferentes razones no han estado en los siguients encuentros, como Andrea, Sandrita, Mariell, Carmen Gloria y Angela. El que no falla es Joaquin.
glitter-graphics.com

9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Excelente crónica y hermosas fotografías....y lo que regalé fue ta ta ta tan jajajaja una...¡¡¡algodonera!! jajajaja.
Espero con muchas ganas nuestro próximo encuentro.
Muchos cariños,
Titi

flor de otoño dijo...

hola, muy lindas las fotos , se ve que la pasamos muy bien , y en realidad así fue , nos sentimos como si nos conocieramos de siempre , muy cariñosas todas y muy simpaticas , esperamos estar en el proximo, cariño . paola.

cristi.crochett dijo...

Jaque...amiga, que bien lo pasamos, la tarde pasó volando, cada día disfrutamos más de los encuentros, el 22 nos veremos, nos estamos comunicando.

Un abrazo cariñoso.

Cristi

 kotto dijo...

que lindas se ven ....

love_crochet_forever dijo...

hola jaque muchas gracias por tan esperada visita de verdad me encanta recibirte de vez en cuan do .yo ando muy desaparecida pero en ningun momento sin dejar de pensar en lo importante que son cada una de ustedes .como me gustaria estar con ustedes y te agrdezco el gesto de invitarme lo tendre muy en cuenta haber si me dejar ir.por mi ir a todas las paradas pero...hay veces que no se puede.

mil cariños y abrazitos.

Gabriela dijo...

Bonita tarde aquella...la Ceci excelente anfitriona como siempre y ahora se viene otra tb muy linda en una casa muy acogedora tambien :)
me encanta el look nuevo de tu casita :)
Cariños...

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Jacque espero poder asistir esta vez, nos vemos si Dios quiere, te estoy manadando el mail
Cariños

Ady dijo...

Amiga te agregue a mi msn ....te quedó muy linda la flor....me ugstó mucho saber que la terminaste....besitos bye

Fondos de pantalla