viernes, 31 de julio de 2009

Diseño exclusivo

Que floja que he estado, para postear y mostrarles mis creaciones, y el trabajo también ya no me deja espacios, y no tengo computador en mi casa, asi que a mi jefe, muuuchas gracias.

SN851516

Buscando y buscando diseños para hacer, llegué a marearme, y dijeme  haz algo que sea idea tuya, finalmente llegué a este.

SN851509

 El cuello también se puede usar subido y queda muy abrigador.SN851512

El detalle del punto, es vainilla.

SN851513 y los botones, los hice a crochet.

SN851514 SN851508

3 comentarios:

Ady dijo...

muy lindo y original , bendiciones cariñosas ady

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso!! me encanto, espero verlo en vivo en nustra próxima reunión.
Muchos besitos,
Titi

Ángel dijo...

No lo habia visto ntes, sorry, me gusto esta muy original, super te pasate muy creativa.
Besitos

Fondos de pantalla