sábado, 1 de diciembre de 2007

LLEGOO!! LLEGOO!!

Desde ayer viernes a las 12.30 hrs. del dias que esta llegando mi regalo. Después de algunos inconvenientes, hoy estaba a las 09:30 hrs. en la ofinica para retirarlo. Les cuento que mi Amiga secreta es Norma Villahermosa de Venezuela, quiero decirle a ella, que este tranquila que ya su regalo esta en tierra firme, en tierra chilena y en mi casita. Ahora tiene que esperar al lunes para tener mis impresiones, pero ya con el solo echo de recibir su caja estoy impresionada, y ayer quedé PLOP!! jajaja. pero bueno eso ya paso!! Gracias Normita.
Tambien les cuento que todos los dias conversabamos por el mensajero, ella me agregó como su amiga, incluso me puso un mensaje que decia "soy tu amiga secreta", pero siempre pensé que lo había hecho con todas, para despistar, y en ningún momento imaginé que realmente era ella,

Un gran beso y abrazo para ella desde la distancia.

glitter-graphics.com

No hay comentarios.:

Fondos de pantalla