miércoles, 28 de noviembre de 2007

RICO, EXQUISITO Y SALUDABLE

Es una excelente mezcla.
El exquisito aroma de la canela.
El agradable sabor de la miel.
Estos dos ingrediente juntos tienen su propiedades curativas, desconocidas, al menos para mi.
Es increíble que con tan pocos productos, podamos hacer tanto por nuestro organismo. Espero la pongan en práctica, yo empezaré por la penúltima. A continuación les dejo :
LAS MARAVILLAS DE LA MIEL DE ABEJA Y LA CANELA: ¿Cuál es el único alimento que no se daña? La miel de abejas. La mezcla de miel y canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel se produce en casi todos los países del mundo. A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina , la miel de abeja no hace daño a los diabéticos . La revista "Weekly World New" de Canadá, en su edición del 17 de enero de 1995, publica una lista de las enfermedades que cura la miel mezclada con canela.
ENFERMEDADES DEL CORAZÓN: Haga una pasta de miel con canela; unte pan y cómalo regularmente en el desayuno, en lugar de mermelada o mantequilla. Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón, también previene nuevos ataque en personas que ya tuvieron uno; el uso regular de este preparado alivia la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón. En USA y Canadá, donde se utiliza esta pasta continuamente en casas de retiro, se ha descubierto que miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.
PICADURAS DE INSECTOS: Mezcle 1 cucharadita de miel, 2 cucharaditas de agua tibia y 1 cucharadita de canela en polvo; haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picadura, el dolor y la picazón desaparecen en 1 o 2 minutos.
ARTRITIS: Mezclar 1 taza de de agua caliente con 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo; beber 1 por la mañana y 1 por la noche. Si se toma con regularidad hasta la artritis crónica se puede curar. En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague, los doctores dieron a sus pacientes, a diario antes del desayuno, 1 cucharada de miel y ½ cucharada de canela en polvo; en 1 semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente. Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aun aquellos que casi no podían caminar ya.
PÉRDIDA DEL CABELLO: Los que sufren de calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar una pasta de aceite de oliva, lo más caliente que se resista, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo, dejarlo por 15 minutos antes de ducharse. Se probó efectivo aun con los que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.
INFECCION RENAL: Un vaso de agua tibia mezclada con 2 cucharadas de canela en polvo y 1 cucharada de miel, mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.
DOLOR DE DIENTES: Hacer una pasta con 1 cucharadita de canela y 5 cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele; esto se debe repetir por lo menos 3 veces al día.
COLESTEROL: 2cucharadas de miel con 3 cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas 3 veces al día, reduce el colesterol un 10% en 2 horas. Tomado diariamente elimina el colesterol por completo.
RESFRÍOS: Para curar completamente sinusitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar 1 cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia. La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago, fortifica el sistema inmunológico y alivia la indigestión.
VEJEZ: También evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente. Mezcle 4 cucharadas de miel, 1 cucharada de canela y 3 tazas de agua; hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza 3 ó 4 veces al día. Mantiene la piel fresca y suave, y arresta los síntomas de la vejez. También beber este té alarga la vida y hasta una persona de 100 años podrá funcionar como alguien mucho más joven.
PÉRDIDA DE PESO: A diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida en 1 taza de agua; si se bebe a diario reduce el peso hasta de la personas muy obesas.
DOLOR DE GARGANTA: Tome c/4 horas 1 cucharada de miel mezclada con media de vinagre de sidra.
Fondos de pantalla