lunes, 24 de septiembre de 2007

OTRA CADENA /TEST.....

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us Lola me ha echo participe de este entretenido test, gustosa lo contesto. Ahi va!!:
  1. ¿Qué fue lo último que viste en la televisión? - Esta mañana en un canal local, a una señora que estaba enseñando a tejer a crochet un pisa pies para la salida de la ducha, era una cadeneta en redondo con puros puntos enteros.
  2. ¿Aparte del ruido del ordenador, que oyes? - Que raro no escucho nungun ruido del compu, solo escucho la radio, que para variar esta dando comerciales.
  3. Cuando saliste la ultima vez afuera,¿qué has hecho? - Fui a consultar por una estufa que mandé a reparar, y de vuelta me entretuve mirando en la esquina de la plaza a un MIMO, que estaba interactuando con la gente que pasaba.
  4. ¿Qué llevas encima en este momento? - Yo soy la que esta en el trabajo (shittttt que nadie se entere), por lo tanto llevo ropa, jajajaja, es decir mi traje chaqueta , pantalón , anteojos, anillos, aros, gargantilla.
  5. ¿Cuándo te reiste por ultima vez? - Hace un rato cuando me entretuve mirando al MIMO, que se caracterizó como un Policia y hacia gestos igualitos!!
  6. ¿Qué hay en la pared de la habitación donde estas? - Tengo enfrente y detras, cuadros de pinturas, hechas por mi jefe, hay una variedad, marinas, paisajes, mucho verde , pero enfrente tengo un nocturno , un velero en una laguna y se refleja el sol!!!! jajajajjajajajajaa , entonces no es nocturno!! jajajaja, es un atardecer, porque priman los tonos anaranjados del sol. jajajaja, que ni me lea mi jefe!!!
  7. ¿Has visto algo extraño hoy? - No, nada.
  8. ¿Cuál es la última película que has visto? - En el cine, "Apocalipto", y en la televisión "La familia de mi novio"
  9. Si esta noche te conviertes en millonaria, ¿qué es lo que primero te comprarías? - Cancelaría el saldo de la hipoteca del terreno y nos pondriamos a construir sin pensar en que nos faltaría dinero, y para mi, me compraría un par de anteojos para el sol, que los que tengo ya estas rayados y sueltos.
  10. Dinos algo que todavia no sepamos. - Como quien dice al que le toca le toca y a mi me toca cargar con una infertilidad.
  11. ¿Te gusta bailar? - Me reencanta!!!
  12. ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña? - Como la esperanza es lo último que se pierde, si tuviera una hija la llamaría Sofia, aunque a mi marido no le gusta y el elegiría el otro o los otros, porque el mio va si o si.
  13. ¿Cuál escogerías para tu niño? - MArtin Alonso, fijo!!.
  14. ¿Te has planteado vivir en el extranjero? - No.
  15. ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso? - Oh Oh!! ¿y ud que hace aqui? y me mande de vuelta!!!!
Me gustó este test, lo repito. la que quiera hacerlo, bienvenida.
glitter-graphics.com glitter-graphics.com

9 comentarios:

lola dijo...

Hola, muy interesantes las respuestas. :). Y te comento una cosa: tengo una amiga que tenía problema para concebir, si hizo todo tipo de tratamiento, incluso fecundación in vitro y falló. Bueno el caso fue que lo dejó, y cuando menos se lo esperaba, con 44 años, se quedó embarazado de forma natural, hoy su niño tiene 10 años. Así que dices bien, la esperanza es lo último que se pierde.
Estuve mirando lo que me comentaste del intercambio, pero eso es para tejedoras, y yo no tejo, al menos hace muchos años, ahora estoy intentando practicar un poco porque me gustaría colaborar con las mantas de ganchillo del proyecto que tengo en mi blog. Bueno, a ver si nos visitamos con más frecuencia, Besos!!!

Ale dijo...

Cómo andás Jacq?
por tu test se te nota bien y muy positiva, así es como hay que andar por la vida.
A mi , tal vez, dios no me mande de vuelta, sino que me va a mandar varias notificaciones a las que les contestaré - Disculpe, pero mi contrato vence a los 100..."
Un beso grandote.

DMH dijo...

Hola amiga

cómo vas. Me encantó leer tus respuestas.

Creo que lo importante es vivir el día a día y no martirizarnos por lo que no tenemos, debemos disfrutar lo que nos rodea y ser felices con lo que tenemos (tu me dirías "es muy fácil decirlo", y talvéz tengas razón, pero te lo digo con la mayor de las buenas intenciones)

Saludos y cariños

anna de colo dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA, CUIDATE MUCHO, BESITOS, ANNA.

GIMENA dijo...

Hola Jacque!
Mandame tu dir. de mail así te explico como cambier tu plantilla, si?
Besos!!!!

lola dijo...

Hola Jaque, mira he estado pensando lo del intercambio, y mejor lo dejo para otra ocasión, verás ahora mismo, el tiempo pasa enseguida, viene la época de navidad que es cuando viene nuestra hija a visitarnos, y claro quiero preparar cosas para cuando ella venga, aparte ya te comenté que me gustaría colaborar con Shelly con las mantas que está preparando. De todos modos, posiblemente haga otro concurso antes de navidad, ya te avisaré a ver si hay más suerte esta vez. Un beso, cuídate. Seguimos en contacto.

Brenda dijo...

hola jaque¡¡
muy simpatico el test..y animo, yo tambien opino que la esperanza es lo último que muere¡¡¡

Anónimo dijo...

Jacquie
Gracias por tus palabras, te aseguro que se me harán insoportables estos días, veré como me las ingenio para hacer algo con una mano sola
CHECHU

felina dijo...

hola

un resfrío me tenía alejada del mundo blogeril, pero ya estoy de vuelta.

Me gustaron tus respuestas, pero creo que no aceptaré tu invitación de pura floja que soy jajajaja.

Encontré fuerte eso de la infertilidad, sobre todo porque estoy de principio de año tratando de embarazarme y no pasa nada... en todo caso siempre he pensado en la adopción, lamentablemente a mi marido no le gusta mucho la idea.

Saludos felinos.

Fondos de pantalla