lunes, 24 de septiembre de 2007

ANILLO DE LA AMISTAD

Mis queridas amigas, Lola, Yazmin y Annita me han echo al mismo tiempo una invitación para seguir con nuestro circulo de la amistad. Esta cadena me pide nombrar a 7 de mis amigas a continuar con ella y me propuse hacer un recorrido por las casas de mis amigas y sorpresa!!!! he visto que en sus puertas ya está colgado el anillo que sella nuestra amistad, chuuu!! que hago me dije? facil, para que nadie se quede afuera ni tampoco se sienta si no la nombro, haré un nombramiento universal, "mis amigas son todas aquellas que se consideren mis amigas, de cualquier punto del planeta", las puertas de mi hogar estan abiertas para la que quiera visitarme, todas son bienvenidas. Todas me aportan una cuota de alegria, entusiasmo, creatividad y amor. Vengan!! Pasen!! Asiento! Conversación gratis!!! Yo pongo la casa uds, los acompañamientos. glitter-graphics.com

1 comentario:

DMH dijo...

Hola Jaqueline

Cómo vas? Espero que bien. Que disfrutes montones la primavera, esa estación tan bella que nos llena de felicidad y color y su pudieras enviar un poquito para acá genial!!! porque aquí solo aguaceros (no es queja!, Gracias a Dios)

Saludos y que tengas una linda y bendecida semana

Fondos de pantalla