jueves, 16 de agosto de 2007

En una feliz espera.....

...estoy asi! sólo esperando que es lo que me tiene preparado el dia de mañana (dia de mi cumpleaños), sin preparativos, lo que si se es que mientras tenga a mi lado a quienes me dieron la vida, a quienes fueron escogidos para que yo pudiera crecer en esta vida, MIS PADRES. que los quiero mucho mucho. Si Dios quiere estariamos viajando a Chillán donde ellos viven. Toi feliz feliz, y que pasen las horas rapidamenteee. Por otro lado, siempre con mi marido nos tomamos un tragito a la medianoche, osea esta noche, es el primer saludo con regalo incluido, espero que este no sea la excepción. Mi hermana que vive con nosostros, ya me entregó su regalo, quesera!? quesera!! , está esperandome para abrirlo esta noche, no se como aguanté de no abrirlo, porque lo que tenemos las mujeres de denominador comun, es la curiosidad!! mañana les cuento que es.

9 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA CORAZON!!!GRACIAS POR EL PREMIO, LO RECIBO CONTODO MI AMOR AMIGA! Y NO NO ME OLVIDO DE TU CUMPLE MAÑANA, EL REGALO TE LO DOY MAÑANA JEJE, UN BESOTE, ANNA.

anna de colo dijo...

HOLA JACQUE!!! TE TENGO UN REGALITO EN MI BLOG!!CUANDO QUIERAS PASA A BUSCARLO, ESPERO QUE TE GUSTE, UN BESOTE ANNA.

Chichina Mandarina dijo...

hola buenas tardes! Sandra me ha dicho que cumples años! asi que le hice caso y vine a saludarte! espero que la pases lindo, un beso grande desde argentina, muy lindo tu blog! volvere en estos dias a seguir leyendo!

Carmen Tye dijo...

Feliz Cumple!! que sean Muuuuchos MAs! colmada de bendiciones y buenas vibras!!
cariños desde aca!!!!!!!!

Brisa de Amor dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Que lo pases genial en este día rodeada de los seres que amas.

love_crochet_forever dijo...

¡¡¡ FEEEEELIIIZZZ CUMPLEEAÑOOOS GALLAAAA!!! JIJI QUERIDISIMA AMIGUIII,JIJI ,ANDO EN LAS ULTIMAS JIJI ,ESPERO QUE TODO SALGA BIENNN!!!
UN GRAN BESOTE . TE QUERO MUCHISIMOOO.

Ivonne dijo...

Mil bendiciones y aventuras para este año que empieza, que seas muy dichosa y que DIos te colme de amor con tu gente
Mucho CAriño desde COsta RIca

Ivonne dijo...

Mil bendiciones y aventuras para este año que empieza, que seas muy dichosa y que DIos te colme de amor con tu gente
Mucho CAriño desde COsta RIca

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Fondos de pantalla