viernes, 17 de agosto de 2007

ASI VA MI FELIZ DIA...

Gracias por los regalitos que he recibido, el de mi hermana un hermoso par de aros de plata, velas aromaticas de mi compañera de trabajo.
Los abrazos y buenos deseos de mis compañeros de trabajo y através del mensajero
No es que sea regia, pero asi me siento ¡¡ regia !! no tengo problemas ni ataos con todo eso que dicen de la crisis de los 40 y con mucho orgullo debo decir que cumplí 41, que gracias a las cremas y la buena vida, están muy bien llevados!! Los regalos, besos y abrasitos de mi marido, que encontró que ya debia empezar a dormir calientita!! ajjajaja (no voy a decir lo que me regalo), solo diré que si me gustaron y muuucho!! Además de su invitación a cenar esta noche!!
Ahora quiero brindar y compartir este pastel con uds. mis Amigas Virtuales, que me han visitado en mi casa virtual y que me han llenado de saludos y buenos deseos , tengo que decirles que se han ganado un lugar en mi corazon, suerte que lo tengo muuy grande, para ir recibiendo todo el cariño que me han brindado, SALUD!!! CHINCHIN!!
Ahora debo seguir produciendo........

9 comentarios:

anna de colo dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA! QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, DICHA Y BUENA SALUD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN BESITE, ANNA.

Carolita dijo...

CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZ....
TE DESEAMOS AAA TIIIII
FELIZ CUMPLEAAAAÑOS JACKE
QUE LOS CUMPLAS FEEEEELIIIIZZZ!!!!


AÚN ES TIEMPO PARA DESEARTE LO MEJOR EN TU CUMPLE Y QUE TE VAYA SUUUUPER EN LA "CENA ROMÁNTICA A LA LUZ DE LAS VELAS" CON TU MARIDITO... JIJIJI

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS CUMPLEAÑEROS

Gabriela dijo...

Chinchín entonces!!!

Qué felicidad recibir un cumpleaños más de tan buen ánimo y tan regia, quiero ser como túuuuuu jajaja

Muchos abrazos amiga, y disculpa que no me pase más seguido por aquí, tengo problemas de memoria ram y en esta página el comp se me queda pegado siempre :(

Pero pienso mucho en ti ;)

Brenda dijo...

muchas felicidades¡¡ Sandra paso y de paso me avisó... muy lindo tu blog¡¡¡

!!!Kattiry!!! dijo...

Holaaa jake!!! FELIZ CUMPLE GAIA!BUXI OJALA PODAMOS SALIR PARA CELEBRARLO UN RATO!!JUJUJU CUIDATE MUCHO AMIGA Y ESPERO KE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!! ESE EN ESPECIAL! TU SABES!

CUIDATE Y MUCHOS BESITOS!!!

lola dijo...

Felicidades, aunque con un poquitín de retraso, espero que la cena haya sido genial y todo lo demas..... ¡y que suerte! 41 años, estás en una edad estupenda. Saludos

anna de colo dijo...

Hola corazon!!!espero que estes muy muy bien amiga, aqui una visita a tu hogar virtual para desearte que tengas una feliz semana llenita de amor, salud y bienestar, DIOS TE BENDIGA, un besote, Anna.

love_crochet_forever dijo...

hola hola ,no he podido telefonearte por que he tenido caleta trabajo por aqui y por alla y tambien esperando unas llamadas algo fastidiosas ,y me imagino como anda tu laburo corazon ,mi padre ha tenido que hacer y el muy distraido se le olvido para mas remate,ya corazon ,menos mal que el dia esta radiante muy rico ,un bechito ,te kedo muchito jiji ,hasta pronto gallaaa!!jiji ,presiosura de mujer.

karina dijo...

feliz cumple!!! veo que me he perdido de muchas cosas!!!! hace bastante que no me conecto ya que mi pc esta roto y no habia podido ni acercarme a un cyber..... veo que pudiste comunicarte con shaida!!! yo ahun no la he ubicado pero ahora por lo menos gracias a vos tengo su correo para enviarle por lo menos un mail!!! muchas gracias corazona!!!!

Fondos de pantalla