martes, 17 de julio de 2007

cambiando la técnica

No se aprecia muy bien, pero esta bufanda la tejo con los dedos, literalmente con los dedos!!. Les explico un poco como se hace, espero me entiendan, sino, preguntenle al Humbertito. jajjajaa (chiste chileno) Se hace asi: se urden los puntos con los dedos (los indices), se pasan los puntos al dedo de la mano izquierda y se teje con el indice de la mano derecha, al terminar la corrida se pasan los puntos nuevamente al dedo de la mano izquierda teniendo cuidado que siempre la lana quede en la orilla y volver a tejer con el dedo derecho. Es decir siempre se tejera hacia el mismo lado. Tratar de no tejer muy apretado, para que el punto quede largo y rinda la lana. Es muuuuuuuuuuuyy fácil.

6 comentarios:

Carolita dijo...

uyyy bakán,... jejeje yo ya entendí!!! a ver si me resulta
cuidate y que lo hayas pasado bien en Viña!!!

love_crochet_forever dijo...

MISH ,BUENOS DIAS VECINITA ,GRACIAS POR TU GRATA VISITA ,Y POR TU PIROPO,JAJA ,AQUI ESTOY TODA REVUELTA ENTRE TANTO PELOTON DE HIJOS Y DE SUEGROY HACIEDO CALZONES ROTOS,AQUI QUE MENOS MAL SE HA MERMADO EL FRIO,CLARO QUE LA LLUVIA NO PARA MUCHO,SOLO RATOS ,ESTA SORPRENDENTE,TU TECNICA MI HIJA YA LA HABIA PRACTICADO ,YO AUN NO ,DICE QUE RESULTA ,OBVIO ,Y NO ES DIFICIL,LA OTRA VEZ LA DESCUBRIMOS EN EL BLOG DE LA TRAVIESA KATTITYTA,YA TE TENGO EN MIS CONTACTOS ,OJALA COINCIDAMOS EN LOS HORARIOS,TE ESPERO.AHH ESTA PRESIOSA LA BUFANDATANTO EN TEXTURA Y COLOR ,EXCELENTE ARMONIA,MUCHOS CARIÑOS.

love_crochet_forever dijo...

HOLA ,HOLA ,QUE ESTES MUY BIEN ,DONDE PASARAS EL FInDE? ,sea donde sea pasalo super bien ,gracias por tu grata ,chispeante visita ,y anda pensando que seguir tejiendo para ,que yo tenga lista mi pechera ,jiji .ya pues vecinita que te cuides mucho,y harto amol,y mucho amol,jiji.

Gabriela dijo...

HOLA, POR FIN TE PUEDO VISITAR!!!!! ME ENCANTO TU BLOG, MUY BUENO Y LA BUFANDA TEJIDA CON LOS DEDOS ESTA SUPER!!!!!!

QUE PASES UN FELIZ DIA DE LA AMIGA, AUNQUE SEA A LA DISTANCIA SE QUE ESTAS AHI.......

UN BESOTE!!
GABY

anna de colo dijo...

Gracias de tu alegre visita AMIGA!!!y feliz dia!!! QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!BESITOS, TU AMIGA ANNA.

Karina Kuwahara dijo...

Hola Jacque!primera vez q visito tu blog,(te encontre en el blog de Karina,de Uruguay...)d muy lindo y esa bufanda,hecha con los dedos,tengo unos patrones pero nunca hice, parece ser bien calentita.....bueno te felicito por tus trabajos y cuando puedas visita mi blog,q esta en portugues ,pero yo soy argentina y vivo en Brasil,espero q entiendas td lo q esta escrito,te espero,saludos desde Brasil!!

Fondos de pantalla