viernes, 20 de julio de 2007

UN(A) AMIGO(A) ES...

una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin que importe la cercanía o la distancia. Un amigo es alguien que siempre está ahí, siempre, siempre atento. Un amigo es una sensación de eternidad en el corazón. Un amigo es la única puerta que siempre está abierta. Un amigo es alguien a quien puedes darle tu llave. Un amigo es una de las cosas más bellas que puedes tener y una de las mejores cosas que puedes ser... ¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA BELLA AMISTAD!!!

3 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA AMIGA JACQUE!!! QUE GUSTO CONOSERTE, GRACIAS POR TU VISITA, NO CONOCIA TU BLOG Y LA VERDAD ESTA MUY BONITO, VEO QUE TE GUSTA EL TEJIDO Y ME LLAMO LA ATENCION LA BUFANDA TEJIDA CON LOS DEDOS, A MI ME ENCANTA EL CROCHET, BUENO AMIGA QUE PASES UN FELIZ DOMINGO UN FUERTE ABRAZO BESITOS TE TU AMIGA DESDE VENEZUELA ANNA.

anna de colo dijo...

Hola amiga Jacque!!! yo ando en lo mismo, cocinar, acomodar la casa, etc, etc... y al dia siguiente lo mismo, pero a mi me gusta asi, ademas tengo mis blog para hacer muchos amigos y comentar mis cosas, sabes ya te anexe al blog de mis amigas, bueno amiga te estare visitando con frecuencia, besitos y muchos cari�os desde Venezuela tu amiga Anna.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Fondos de pantalla