El jueves pasado tuve mi intercambio primaveral, Valentina fue la intermediaria, ella llevó el regalo que yo debí entregar a Alejandra, que es prima de Valentina, asi se fueron mis regalitos para Alejandra, espero que le hayan gustado y pueda hacer muchas artesanias con las maderitas que le envié, bueno ella ya mostrará lo que recibió, super por ahi que hará un blog.
Pero, además Valentina fue la intermediaria de traer el regalo para mi, que por esas coincidencias de la vida, Anny mamá me llenó de hermosas atenciones, un gorro tejido a crochet para protegerme del sol, una puntilla en ese punto que me gusta tanto y que ya me tendra que enseñar, unos aritos tejidos en macramé, un joyero estilo romántico, una cuelga con un macetero, te cuento que las semillas ya las planté en el macetero, pero como es chiquito le puse solo dos, creo que voy a tener que comprar una jardinera para sembrar las otras, porque es trepadora y necesitará espacio, también vienen unas agujas de coser lana, un pañito para mi velador, una madeja de lana partida que ya se me ocurrirá en que convertirla y unas hermosas palabras con las que me transmite el optimismo que nos trae la hermosa primavera.
Anny amiga, te agradezco mucho todo el cariño que me has transmitido con tus regalitos. Nos falta darnos el abrazo, al igual que con mi regalada amiga Alejandra, tengo la suerte de pensar que nos veremos en un cercano encuentro de nuestro grupo de blogeras. Mis cariños sinceros para ambas.
6 comentarios:
que lindos regalos te felicito
El paquete que preparaste se ve hermoso, seguro que tu amiga estará feliz y lo que prepararon para ti una belleza, te ves muy bien con el gorro y la mantilla jijijiji.
Muchos cariños y saludos a tu mamita,
Titi
UY quedé intrigada con lo que regalste, pero seguro que debe ser todo muy lindo. Y lo que recibiste super lindo y muy útil para está estación, aunque igual no se a posicionado muy bien la primavera con tanta lluvia, espero que ya se afirme bien.
Cariños
Angel
Pasaba a saludar, espero nos vemos pronto.
Saludos a tu made.
Cariños,
Titi
Publicar un comentario