martes, 2 de marzo de 2010

Hola amigas, aca estoy aun tiritona, pero a salvo y con toda mi familia a salvo, gracias a Dios, despues de pasar una noche de terror un tercer piso que se movio mucho, era como si lo tiraran con un helastico y lo volvieran, y en cuanto amaneciò nos vinimos a Chillàn y aca estamos con mis papitos que tambien estan bien, creo que fue la mejor decision que tomamos, aca ya tenemos todos los sevicios, la seguridad no del todo,porque en la noche salen los sin sesos a asaltar las casas, no se que esperan que para decretar Toque de queda en todo el pais!! con todo el nerviosismo nohabia echo acuerdo de miblog, para saber de uds. de Cristi no se nada, los telefonos no pescan, Andrea esta bien hoy en la mañana se comunico conmigo. Ojala todo esto pase muy pronto, yo estoy pensando en quedarme a trabajar en la sede que esta aca, almenos mientras no se sienta un aire de seguridad alla en Conce. Cuidense todas, ya estaremos en contacto nuevamente.
glitter-graphics.com

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra saber que estas bien :D
Sabes algo de Sandra, porfa si sabes algo avísame por el facebook o en mi blog http://www.facebook.com/laguachita

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra saber que tu y tus papitos estan bien, te leo y parece que escribi yo esto, ha sido lo peor de mi vida, jacqui quedate en Chillán no hagas tan de volver. Ani esta bien con su familia, Andreita llamo, la Gaby me mado un mensajito.
Un abrazo gigante TQM.
Titi

Lanezi dijo...

hola Jaque, me he recorrido montones de blogs de las amigas de Andrea en búsqueda de noticias de ella, ya que le he mandado un mail y dejado comentario en su blog y no he tenido respuesta.
Estaba realmente preocupada por ella y por todas las bloggeras de Concepción, ya que al ver en el telediario la magnitud de la desgracia temía por lo peor.
Gracias por darnos noticias y si te comunicas con Andrea dale recuerdos de mi parte (dile que soy la que le envió el bolso por el PIF).

un abrazo y mis mejores deseos

SHOLY dijo...

amiga, que bueno saber que estas bien junto a tus seres queridos, fuerzaaaaaaaa a nuestra gente que todo lo perdio, sabremos dar lucha a esta desgracia con union y solidaridad, un abrazo grande

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ady dijo...

Hola amiga que bien saber que estás bien...polita me dió tu recado ...gracias por llamar...yo llamé a Cristi ella está bien como todos asustados...pero bien...cuidate mucho...nosotros acá en Lota por lo menos mi familia toda mis hermanos y parientes están bien...sus casas con algunos daños pero recuperables con el tiempo...un abrazo y muchos cariños....

Fondos de pantalla