viernes, 18 de diciembre de 2009

PREPARANDO EL ARBOL NAVIDEÑO

Ayer me di a al tarea de armar mi arbolito y busqué los adornitos y me encontré con esto, y dije se los voy a mostrar a mis amigas, me gusta trabajar con Fieltro (paño lency) y hace unos cuantos años atrás hice este cubrebase para el pino y también hice uno para mi mamá, tengo que mencionar que fue un trabajo hecho en familia, porque mi papá lo cortó y coció, él se maneja con las tijeras y la máquina de cocer, y nos quedaron bellos.

 Imagen 473 El detalle del botín,

Imagen 476

la cara del Viejito,

Imagen 474

 Rudolf

Imagen 475

 Aprovecho de dejarles un cariñoso saludo de Navidad, que vuestros hogares se inunden de magia y amor y que el nacimiento de Dios les traiga muchas bendiciones para todas uds. y sus familias y que además perduren a través de todo el año que pronto se iniciará.

Me adelanto porque las dos semanas que vienen estaré trabajando a full, asi que nos estaremos viendo el próximo año si Dios asi lo quiere.

3 comentarios:

Any Carolina dijo...

Hola! ya veo que estás en plena espera de la Navidad...te mando un abrazo!

Cecilia - Titi dijo...

Estrán hermosos los adornos y hechos en familia son perfectos.
Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Un abrazo,
Titi

Gabriela dijo...

Hermoso trabajo Jacqui....valio la pena el tiempo empleado pq quedo hermoso.
Pasaba a saludarte y a desearte unas felices fiestas...mandale un abrazo enorme a tu hermana y espero que estes con toda tu familia.
Besitos y abrazos para ti.

Fondos de pantalla