sábado, 30 de mayo de 2009

Encuentro de Blogeras

 

Ya estamos a una semana en que se realizó el Encuentro de Blogeras de Concepción, acogiendo a quienes se van integrando y a quienes nos visitan de nuestro querido, largo y angosto Chilito.

SN851257

La Anfitriona Anita, muy cariñosa  y nos preparò unas ricas sopaipillas para el tecito, y Valentina terminando su colcha para Joaquin.

SN851254

Odette, de negro, nos visitó desde Iquique, ella es experta en Patchwork, asi que Rosita aprovechó de aprender las técnicas e hizo unos diseños, le quedaron espectalulares, y Odette quiso aprender a hacer en palillos una puntilla.

SN851253

 

Cristina, con su bufanda tan coqueta, con esas rositas que me tienen loca para aprender, por mas que le hago y le hago empeño de sacarlas no me salen.

 

 

 

  SN851256

Que hermosa!!! fue la expresión de todas, lindos colores con los que Valentina le está tejiendo la colchita de grannys a su hijo, que ya esta por llegar,

 

 

SN851255

Y Tity, también toda orgullosa, luce la suya, colores muy femeninos, claro que esta es para ella, es really beautifull!!! , el merito está en que hace un mes que aprendió a tejer los grannys.

SN851269

 

Cristina tejió rapidamente una funda para cubrir un tazón, para que que mantenga el calor, con Andrea tenían un intercambio pendiente, asi que ese dia Cristi le entregó sus regalitos.

SN851270SN851271

La modelo Florencia, la hijita de Andrea. Cuantas cositas!! lindas y ricas!! jajaja

 

 

 

Alex el hijo da Anita, su hermana gemela y Carmen Gloria, quien también quiso practicar con los palillos.

7Guitarras1

Alex y su tia nos deleitaron con hermosas “canciones para Joaquin”, para dar paso a las emociones y a la entrega de los regalitos que con tanto cariño le llevamos al bebe.

SN851258SN851264SN851262SN851263

SN851264 SN851266

  SN851265

 Él ya es un incha de la “U” igual que mamá,SN851267 y que la abuelita, que muestra orgullosa el regalito que le envió el esposo de Rosita, quien también gusta del futboll y de la “U”.

SN851273 Desde la panzita de mamá, calientito y ayudado por las manitos de su mamita, de la abuelita, tio, tias nos prepararon este hermoso recuerdo de su primera fiesta, para agradecernos por el cariño y por la emoción con la que todas y todos lo esperamos.

SN851261

J o a q u i n,

tu familia y tus tias te esperan.

 

   

 

 

6 comentarios:

ANDREA dijo...

Amiga el hermanno de Any se llama Cesar jejeje aqui dejando saludos espero ver la bufanda jejejje un abrazo

Any Carolina dijo...

Jacqueline!!! que lindo te quedo el resumen del encuentro...siento que está todo escrito con mucho cariño de tu psrte...gracias por las buenas alusiones a mi familia y por el cariño, de verdad...
fue muy bonito el encuentro para nosotros, recibir tanto cariño de parte de todas ustedes...
un abrazo, estamos en contacto ;)

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso resumen, de verdad que lo pasamos muy muy bien y el grupo cada vez se une más, me encantaron tus fotos jijijiji que cara de contenta tengo.
Espero con muchas ganas el volver a juntarnos.
Un abrazo grande,
Titi
P:D. Organice un Inter en mi blog, por si quieres participar.

Jacqueline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacqueline dijo...

ajajaja , tuve un lapsus con el nombre!!! del tio, jajajaj, gracias Andrea, y si se llama Cesar Alex?? no? jajaja. Pido las correspondientes disculpas.

love_crochet_forever dijo...

hoola pues vengo a puro saludarte ,me tienes bien botella que pasa amiga:( ni me visitas . no me sigues ,eso no lo esperaba de ti ,pero igual te quiero.a cobrar sentimientos cochinos dirian por ahi jiji.

Fondos de pantalla