martes, 11 de septiembre de 2007

A BUSCAR UN LIBRO...

glitter-graphics.com Anita me invito a jugar con los libros y lo encontré genial!!! en este juego se trata de ser espontaneas, sin preparar nada, y como yo estoy en mi trabajo el unico libro que encontré mas cerca fue la GUIA TELEFONICA, con que me encuentro en la 5ª frase de la pagina 161? dice asi: "748146 Nova Retamal Maria E.; Pje 5 Nº 617................ 785005 Novoa Ibañez María T., Orompello 1023 P.2 Of.C... 813468 950370" jajajajajaa, alguien entiende algo? El juego es el siguiente : 1. Escoger un libro, el que tengas mas cerca, no lo escogas. 2. Abrirlo en la Pagina 161. 3. Seleccionar la 5ª frase, completa y transcribirla tal cual en tu blog. 4. Seleccionar a 5 amigas a jugar. Mis amigas escogidas son:
  • Carolina
  • Gaby
  • Felina
  • Shaida
  • Marujis
glitter-graphics.com

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola jacque!!!
muy divertido! yo fui a buscar mi libro de la mesa de luz... pero es verdad el mas cercano era la guia de telefonos jajaja

me encanto!

un beso para vos y otro a Sandrita si la ves!

anna de colo dijo...

QUE ORIGINAL TE QUEDO EL DESAFIO HIJITA DEL ALMA!!!MAS DE UNO SE VA HA QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA DE LA SORPRESA JEJE, ME ENCANTA CUANDO LAS PERSONAS SON ORIGINALES Y REALES, UN BESOTE AMIGA Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA, ANNA.

felina dijo...

jajajajajaja

y que pasa si el libro más cercano no tiene 161 páginas?

Bueno, el que tengo cerca las tiene, así que te sigo con el juego en mi blog.

Miau.

Brisa de Amor dijo...

Hola jacque!!!
Buen díaaaa... si era una opcion genial, unica, y maravillosamente inesperada...Espontanea y real!!!

En este lugar veo de todo! no es humilde eeehhh hasta tengo musiquita para volar, soñar y bailar ( mal ,obviamente viniendo de mi)

Un beso enorme para vos y otro para pasar por cuernofono!!!

Chichina dijo...

hola! estoy en unos dias enviandole unos regalos a sandra de hualqui que se que es tu amiga, yo estoy en argentina, asi que me comunicaria contigo a traves del blog si sandra siguen sin internet, ok? te mando un beso y dile a sandra que estoy terminado el ultimo regalin, el bebu aveces no me deja, adios!

Fondos de pantalla