jueves, 2 de agosto de 2007

7 MOMENTOS EN MI VIDA

Annita me ha desafiado a mencionar 7 momentos que han marcado mi vida, no se porque pero me hace pensar en momentos tristes, que afortunadamente son pocos, y los felices tambien!! jajajajajaajaa, no, tengo de todo!! pero la balanza se inclina hacia el lado positivo. Para que me conozcan un poquito mas, comenzaré diciendo:
  1. El momento en que llegué a este mundo (falta poquito para hacer recuerdos, el 17), yo lo recuerdo!! Uds no?
  2. Mi primer dia de clases, uuuf, traumático!! lloré a mares, me hice famosa en el colegio, todos los profesores me consolaron.
  3. Siempre en el colegio, otro momento traumático, que aun me sigue, fue cuando llegaron a vacunar, poner inyección, esa que se debe poner a los 8 o 9 años, buuauau, sniff!!, jajaja corrí por todo el colegio, gané el premio en velocidad!! no faltó el profesor mas rápido que yo, y me pincharon igual!!
  4. Mas crecidita, me dediqué al baile, yea!! yea!! en los 80s integraba un ballet, haciamos coreografias con los temas de Michael Jackson, Flashdance, Hall and Oates ¡¡¡que música!!!!participabamos en festivales, chuta que lo pasé bien!!! fiestas!! bailes!! amores pasajeros!!! (espero no se me pongan celoso, jajaja).
  5. En la misma época, tuvimos un cambio de residencia, dejar pueblo, amigos y parte de la familia, fue triste. Todo cambio es por una buena causa, en este caso, los estudios.
  6. El dia que estaba en el lugar preciso y apareció El, hice CLICK, cupido me flechó, parece que fue amor a primera vista!! en mi, porque me costó un triunfo que la flecha lo alcanzara a él, jajajaja.
  7. Dos momentos en uno, el dia que mi pololo (según él presionado), me preguntó si quería casarme con él y los dias y las horas en que concretamos nuestro deseo de unirnos ante la ley de los hombres y ante Dios, hasta que la muerte nos separe.
Ahora la elección de 7 de mis amigas, desafio a:
  • Kattiry
  • Carola
  • Gaby
  • Martha
  • Shaida
  • KArina
  • Maru

13 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

hola pu galla ,yo aqui de pasadita por tu blog y pegadita como lapa en tu existir jiji ,sacame si puedes jiji ,no he podido asomarme mucho por el msn ,estoy pa ca y pa ya,uff ,me falta el aire,pero aqui estoy ,yo tambien tuve el desafio y estabas invitaday lo estas amigui,bueno me encanto leer tus experiencias, que pase un bellisimo fin de semana corazon y a descansar.un besito.

Mae dijo...

Bueno Jacque..acepto el desafío , aunque tambien pondré cosas traumaticas, lo bueno es echarlas pa´ fuera cierto? Y,gracias a esto te pude conocer un poquito más.
Saludos.
Mae

love_crochet_forever dijo...

HOLA CORAZON GRACIAS POR TUS GRATISIMAS Y TAN ACERTADAS PALABRAS Y SENTIMIENTOS ,SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODOS ,TE TENGO UNA SORPRESITA AMIGUII. HABER SI ME DOY UN RATITO PARA CHATEAR.UN BESITO BIEN GRANDE.

Gabriela dijo...

:)

Qué simpático paréntesis has puesto en el número siete... jejeje
si es que las mujeres hacemos las cosas muy-bien-hechas ;)

Gracias y besitos. Los viernes me acuerdo de ti :)

karina dijo...

holas!!! bueno parece que somos dos las que no tenemos noticias de shaida... que estara pasando??? te agradeceria me mandes su direccion de blog o de correo electronico para agradecerle el hermoso regalo y asi poder contactarla.. un beso enorme y muy lindo tu espacio.. me gusto mucho. besoosososs

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS AMIGUI QUE TAL ,NADA NUEVO EN TU BAZAR ,UMM MAS ANIMO CORAZON ,MIRA QUE MUCHAS ESTAMOS SIEMPRE LISTAS PARA PRESENCIAR TUS BELLISIMAS CREACIONES,ANDO MAS FELIZCOTA GALLA SIII.VAMOS AMIGUI DALE UNA MANITO DE GATO A TU BLOG ,SE ESTA PERDIENDO DE TUS COSAS HERMOSAS QUE HACES.

love_crochet_forever dijo...

AAH HOY YA ESTARE TERMINANDO MI HUMILDE REGALITO.UN BESITO.

DMH dijo...

Qué rico huele!!!! Jacque te llega el olor????? Me huele a......a.... queque de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! ya se está horneando querida amiga y mi abrazo y bendiciones para tí desde ahorita. Deseo que hoy y siempre y en especial el 17, estés rodeada de amor, paz, alegría y miles de bendiciones.

También escucho música..... cumpleaños feliz, te deseamos a tí.!!!!!

Un abrazo con mucho cariño.

Gracias por visitarme.

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog, felicidades
Cariños desde Costa Rica

love_crochet_forever dijo...

HELLOOOO,AMIGUIS QUE ESTES HIPER BIEEEN YEA YEAA.NOS ESTAREMOS ESCUCHANDO YA TERMINEEE TU REGALITOOO!!!UN GRAN BESITOOO GALLAAA.

anna de colo dijo...

Hola Jacque!!!pase de rapidito para desearte feliz fin de semana amiga, espero que descanses y la pases muy bien, un besote y un fuerte abrazo, Anna.

MALUSICA dijo...

es primera vez que te visito y te contare que me encanto tu musica¡¡¡¡¡¡¡un saludo para ti

Anónimo dijo...

Jakito...en este dia tan especial te envio mil bendiciones y que disfrutes lo que queda de tu cumple....un beso y un abrazo enorme...........


Lore

Fondos de pantalla