lunes, 5 de noviembre de 2007

DE APARECIDA NUEVAMENTE.

Por aca ando nuevamente, he estado muy avocada a tejer para mi amiga secreta, y respondiendo toooodas la preguntas que hacen las amigas del intercambio, nos concentramos en el blog. Gracias a mis amigas que no están en el intercambio y que me visitan incondicionalmente. Una de ellas en mi amiga Gatita Loca, que además me dejó unas preguntas, y con gusto las contestaré, para que me conozcan mas, como me dijo ella.
Y dicen asii:
Primero tengo que mencionar un deseo inmediato: Mi deseo inmediato es: tomarme un rico cafe helado, buuauaua, pero no puedo tomar cafeeee!!! y una cama para pegarme una siestita!! jajaaj

Y las preguntas soooon:

  • ¿Qué estabas haciendo hace 10 años? Chuuuu, hace 10 años??. Bueno hace 10 años ya trabajaba aca, debo haber estado sentada en el escritorio de enfrente, haciendo lo mismo que hoy, trabajando!!!! jajajaja.
  • ¿Qué estaba haciendo el año pasado? El año pasado, era lunes, asi que debo haber estado sentada aca de punto fijo, tabajando!!! jajaja.

  • 3 a 5 sabores de snacks que me gusten? Nueces, pasas, mani, avellanas , aceitunas, papas fritas, mmmmm.

  • 3 o 4 canciones que me sepa. Asi como quien dice que me sepa una y que la cante de PE a PA, ninguna, pero si escucho un tema puede que si cante algunas estrofas.

  • Cosas que haría si fuera millonaria. Iria a la luna y me dedicaría a viajar y viajar en cruceros, me arrancaría del invierno.

  • Cosas que creo no debiera usar. Nada muy corto ni apretado, que haga que se me note la panza y los rollos. y mi traje de dos piezas en el verano, entiendase bañador, pero me encanta el color de la parte de arriba y lo que muestra. ups

  • Juguetes y Juegos que me gustan. Juegos y juguetes? mmmm. loss.........no, esos no!!! (cara de picarona). Me gusta jugar al domino y algunos juegos de cartas que se encuentran en internet, como el maghon.

Tengo que enviar las preguntas a 5 amigas, pero he mirado y la mayoría ya las tiene, perooo encontre a una y esss, MARIELA, una amiga que ha nacido del intercambio navideño.

glitter-graphics.com

3 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

Regrese!!! Ya estoy subiendo cositas nuevas que llevo creando en este mes ^^

love_crochet_forever dijo...

TE QUIERO MUCHOOOO,ASI DE SIMPLE ,SIN RODEOS!!

felina dijo...

Puchis!!!´

Las respuestas de las primeras preguntas son demasiado cuadradas y creo que debes urgar en tu memoria y encontrar algo que no sea trabajo para responderlas de nuevo, aunque no las respondas en el blog sino para tí misma...

Si no es mucha la imprudencia y patudez porsupuesto :P

Miau.

Fondos de pantalla