lunes, 3 de septiembre de 2007

HUELE A PRIMAVERA..

... y la primavera me pone taaaan romántica!! glitter-graphics.com
En Primavera florecen las flores y los corazones, me salgo de un laarrgo letargo, aunque todavia quedan lluvias, ya me dan ganas de sacar de mi ropero toda esa ropa gruesa, abrigos, paraguas, gorros, bufandas y guantes!! y vestirme de seda y gasa ceñida al cuerpo, pero luego pienso en todo lo que comi en invierno, me miro y me veo uno que otro rollito, jajajjajaa, luego quiero ponerme sandalias y mostrar mis bellos pies, pero la alfombra que aflora en mis piernas!!!!!! tendré que visitar un salon de belleza para piernas!!! jajajajajaja ... aaaay la primavera...
glitter-graphics.com
Salir a pasear por el campo, por el bosque, disfrutar del aroma de las flores y del cesped en un romantico picnic, aunque despues no aguante mi alergia por la maldita fiebre del heno, la rinitis y la conjuntivitis, aaay la primavera!!!! jajajaja glitter-graphics.com aaaayyy la Primavera me pone taaan contenta!!!

5 comentarios:

DMH dijo...

Ayy qué dichosa!!!

Y aquí apenas estamos en pleno invierno y según dicen los expertos va a ser bastante fuerte.

En fin, amiga, mientras tu disfrutas de esas tardes preciosas llenas de color y sol, nosotros disfrutaremos de un rico y refrescante aguacero (a las flores hay que regarlas, y esta vez nos toca a las florecitas de Centroamerica)

Saludos.

Pd: si algún día nos mandas el solcito de visita te lo vamos a agradecer.

lola dijo...

Bueeenoo que bien la primavera, aquí donde yo vivo no hay mucha diferencia entre las estaciones, ahora aún estamos en verano hace bastante calor, pero los otoños e inviernos son suaves, aunque últimamente le ha dado por hacer un poquitín más de frío y llover, pero se puede aguantar. Saludos

anna de colo dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTEN LOS GIRASOLES AMIGUITA DEL ALMA!!!YA VERAZ QUE BELLOS LOS TUYOS CUANDO LOS SIEMBRES, NO TE HABIA PODIDO CONTESTAR PORQUE LA LLUVIA DE LOS COLETAZOS POR LOS HURACANES NO ES NORMAL, LA LUZ SE VA A CADA RATO Y EL INTERNET PARECE ARBOLITO DE NAVIDAD, PRENDE Y APAGA JEJE, QUE BUENO QUE ESTES BIEN AMIGA, UN BESOTE, DIOS TE BENDIGA, ANNA.

Solecito dijo...

HolaHola, que bueno ya me tenia con el pendiente, pero eso me
tranquiliza, y dile por favor que Dios me la cuide mucho y pues cuando
pueda que se comunique con migo, recibe un beso y un abrazo enorme a las
dos, y espero verlas pronto en sus blogs, chao!.

Brisa de Amor dijo...

Hola jacque!!!

pero que agradable entrar aca... que linda musica, mmmm entre esta musiquita y la primavera que se acerca ayyyyy me da la idea del amor y las flores... que lindoooo!

gracias por tu visita y traerla a Sandrita, espero que pronto tenga internet la extraño muchoooo.

Un placer verte tambien , te mando un beso grande desde Argentina y me voy bailando...

Fondos de pantalla