martes, 31 de julio de 2007

Julio comienza en julio...

Julio comienza en julio, es el tema de una película chilena de años a, la temática es de un padre muy machista que lleva a su hijo (de nombre Julio) en el dia de cumpleaños (cumple 15 años) a un burdel para que se inicie sexualmente. Otros tiempos, otros pensamientos!! Muchas diferencias con lo que quiero expresar: Yo soy mujer, julio se termina hoy, los machistas no van conmigo, ya cumplí que rato 15 años. Adonde voy? a que mañana comienza agosto y empieza la cuenta regresiva, es el primer paso de una década, la cuarta, no tengo problemas en decirlo, mas aun si los llevo y los siento bien. Alguien por ahi, no en vano, dijo que las mujeres son como el vino, salud por eso!! A contar los dias (hasta el 17)...

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Claro que si! los 4o's dicen que es cuando una empiza a vivir mejor! y aparte creo que tienes una mejor vision de todo y como que el critwrio esta mas establecido... en fin.. a mi no me importa al igual que tu la edad! es solo un numero... ya que vida.. La TenemOS!!
besitos!

love_crochet_forever dijo...

BUENOS DIAS JACQUE ,BUENOS DIAS AMIGUII,SABES ES SOLO UN NUMERITO NO MAS UNA TRADICION ,COMO DICE MI REGALONEADA CARMENCITA Y COMO LO DIGO YO ,NO IMPORTAN LAS ARRUGITAS ,SOLO NOS DEBE IMPORTAR SABER DE QUE SOMOS FELICES ,QUE ESTAMOS CON VIDA, PARA DISFRUTAR DE LAS COSAS BELLISIMAS ,RECORFORTANTES QUE SE NOS PRESENTA EN NUESTRO CAMINAR VITAL,HUMANO,Y ENTRE TANTA COSAS BELLISIMAS Y RECONFORTANTES ESTAS TU.Y CUANDO ESTAS DE CUMPLE AH?.
BESITOS.ESA PELI ES MUY BUENA ALGO LA RECUERDO ES DONDE PARTICIPA SLOMIT,NO ESTA BIEN ESCRITO PEWRO ME CAPTAS GALLA JIJI.
BESITOS.

Fondos de pantalla